sábado, 31 de enero de 2009

La Premiación de Lucas


No puedo dejar de mencionar lo orgullosos que nos sentimos de esta personita tan especial para nosotros " Lucas " es un hijo maravilloso y sumamente querido. Lucas es realmente encantador y un excelente hermanito con Florencia. Ahora él tiene 12 años y acaba de terminar su sexto año básico en un colegio bastante destacado de Viña del Mar donde él ha sido premiado con el premio a la excelencia académica.

Los Sagrados Corazones, Padres Franceses tienen este premio que dan a alumnos con un promedio superior a 6.45 , es un premio de honor, que Lucas ha alcanzado.

Debo destacar además que él consiguió el primer lugar del curso y me parece bién también mencionar que fue el único niño que recibió la premiación, ningún otro chico pudo alcanzar esta nota, así que doble es el orgullo para nosotros como padres de tanto esfuerzo de su parte por alcanzar estos logros, asumiendo aparte de sus estudios un entrenamiento agotador de fútbol. También Lucas es seleccionado en este deporte en el colegio y siempre debe representar al cole en distintos torneos, por lo tanto es un chico ocupadísimo, que la verdad es un diez. Para pertenecer a esta selección primero debes contar con jugar bién, él lo hace muy bién y es uno de los goleadores del equipo, luego debes tener buenas notas, pués lo sacan generalmente de clases para representar al colegio en distintos torneos y así él tenga la facilidad de volver a involucrarse luego en sus materias.

Así que FELICITACIONES HIJITO, eres maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario