sábado, 31 de enero de 2009

Muy ansiosa por comenzar ABR


Amigos,
No saben cuán ansiosa estoy por comenzar esta nueva etapa, creo que nuestras vidas cambiarán mucho, tanto como para Florencia, como para toda nuestra familia. Sé que esta etapa marcará nuestras vidas y le daremos una mejor calidad de vida a nuestra chiquitita que tanto se lo merece.
También creo que para Lucas será muy bueno, ya que él está extremadamente preocupado por su hermanita, quizás donde no la ve evolucionar como cualquier chicoca. Ha sido triste en verdad esta condición de la Flo, pero la amamos tanto que muchas veces pienso que si fuese de otra forma quizás no sería tan especial como lo es hoy, aunque lo veo bien difícil que no lo haya sido.
Les quiero contar además que hemos pasado por terapias como lo son Vojta y Bobath, ambas han sido buenas para Florencia, pero ha evolucionado muy lento. Hoy estamos participando en Teletón en Valpso., centro de rehabilitación infantil y también gracias a una buena amiga, María Luz ( por qué no decirlo ), estamos en el centro kinésico de la Universidad Católica de Valpso., hemos logrado tener la cabezita más firme de la Flo, también su tronco, ya mueve un poquito la mano con dirección, pero sin embargo lo que hoy me preocupa muchísimo más es que tiene una subluxación en la cadera. La Flo hoy usa botox, la cual la tiene bastante relajada, su brazo izquierdo se mueve mejor y las manitos están más relajadas, sus caderas también. Generalmente Florencia está muy espástica, pero con botox ha logrado soltarse mucho y también con la ayuda de baclofeno que también lo usa.
Bueno hoy fue un día bastante tranquilo, fuimos a pasear a la Laguna de la Luz, laguna que queda muy cerquita de nuestra casa ( sólo a tres minutos ), nos llenamos de naturaleza, pudimos disfrutar de un lindo paseo y los niños jugaron en un resfalín de madera que hay allí.
Un cariñoso saludo a quien lea el blog y nos vemos pronto.
Notita : esta entrada también estaba de antes en otro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario