sábado, 31 de enero de 2009

Partiendo a Buenos Aires al entrenamiento ABR




Este día fue el día más esperado de mi vida, con tantas ansias, con tanta alegría y así nos fuimos acompañados de Lucas y María Ivonne ( prima mía ); Alexi y yo estábamos concientes de que este era un nuevo para comienzo para nosotros, especialemente para la Flo, una nueva terapia prometedora, que hasta allí nos habíamos enterado de mucha evolución en niños con la misma patología que la Flopina, entonces íbamos maravillados.
Antes de comenzar el viaje, pude divisar a Paola Domingo con su esposo, familia y su hermosa niñita; ella estaba feliz también de partir. A Paola sólo le conocía en el foro que compartimos con un montón de mamás que están siguiendo la terapia ABR, entonces me pareció una persona muy simpática y la sentí muy cercana. Luego pude divisar a Nancy y Haroldo, papás de Matías, ellos son muy simpáticos y fue una alegría inmensa verlos, pués ellos viven en Viña del Mar, muy cerquita mío, entonces mi alegría fue doble por esta cercanía que tenemos. Matías estaba totalmente dormidito, pero se veía un chiquito grande y lindo. A Nancy tampoco la conocía así que estoy feliz de conocerla y saber que este nuevo camino la tendré cerca para aclarar quizás alguna duda o simplemente compartir experiencias.
El viaje fue un tanto tormentoso, el aterrizaje fue forzozo, por lo que Flo luego de disfrutar casi el 80% del viaje, el aterrizaje fue distinto, palidezió mucho, por lo brusco del aterrizaje, Lucas también estaba blanquito y mareado, creo que también se fatigo; pero a Dios gracias todo bién, aunque el calor que nos esperaba era horrible, con una humedad asquerosa. 36 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario