domingo, 15 de febrero de 2009

Con ciertas dudas y compartiendo


amigos, creo que he caído en dudas con los ejercicios ABR, creo que es el punto en contra de esta terapia, pués como no tienes a estos profesionales cerca para acudir y despejar dudas, pero en fin. Por otro lado me quedo un tanto tranquila porque en la Flo sí he visto cambios, lo que me dice que no estamos tan equivocados con los ejercicios. Eso que ella trata en oportunidades de incorporarse o tenga más movilidad en su manito derecha e intencione con ella ciertas cosas, son un adelanto.

Bueno hay que seguir adelante y revisar cuantas veces sea posible las cintas mencionando la técnica y la postura del paciente como de la persona quien practica los ejercicios. Es como la solución para aclarar dudas o la otra posibilidad que tenemos es enviar fotografías digitales a Canadá con la postura que tiene Flo en el momento del ejercicio y la postura del que le practique el ejercicio en este caso, pero de la técnica ni hablar, hasta ahí se soluciona. Ellos pueden examinar la postura en la fotografía, pero si se trata de la técnica no se puede lograr mucho, es por eso que en los entrenamientos hay que estar al 100%. Bueno será, y ojalá no estemos tan desviados en el tema.

Pasando a otro tema, hoy estuvo con nosotros a la hora del té los padres de una familia nueva de ABR (como nosotros ), Nancy y Haroldo con Matías, ellos también son de la quinta región y podemos hacer reuniones para retroalimentarnos con el tema ABR, para hacernos compañía y para pasar un lindo rato. Así que estuvimos conversando acerca de esta nueva terapia, sus opiniones y el trabajo que llevan con Matías. Ellos están tan contentos como nosotros en esta nueva terapia, de hecho el Matías ha progresado también, ha evolucionado en su estructura, a pesar del poco tiempo que lleva, ya lleva algo adelantado, así que bién por él y que siga adelantando muchísimo más. En esta ocasión Sonia, su esposo y Roci ( mamá terapeuta ) se iban a reunir con nosotros, pero por ahí algunos inconvenientes surgieron que no les pudimos tener en casa, pero para la próxima seguro que estaremos juntos y muchos más. Un saludo para todos los que hacemos ABR y sigamos adelante porque los cambios vendrán.

Deja con ustedes un par de fotos en mi casa de Nancy, Haroldo, Matías, Alexi, Lucas y la Flo.
comentario : la Flo estaba bastante mañosa, había dormido un poco solamente y despertó de malas pulgas ( je je )

2 comentarios:

  1. Qué rico que se juntaron y qué ganas de haber estado allá...

    De la técnica no te preocupes tanto. Primero, porque es fácil y dudo que lo estén hciendo mal. Segundo, porque aunque se haga mas o menos igual hará mucho por la Flo!

    Creo que una de las cosas más impactantes al principio es la falta de feedback inmediato, uno está acostumbrado a que practicamente todos los días alguien te daba su opinión... En nuestro caso, nos acostumbramos rapidito a la nueva libertad! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que se hayan juntado, para la otra inviten ji ji, es broma, ojala nos podamos reunir todos...o lo más que se puedan.
    Como dice MT no te preocupes o atormentes con la tecnica con la practica soltaran la mano, y aunque creas que de repente no lo estas haciendo bien igual todo sirve...

    ResponderEliminar