jueves, 5 de febrero de 2009

Nuestro Cuarto Entrenamiento

Este día fue bien movido, luego de llegar del zoológico, nos fuimos a almorzar para luego ir al entrenamiento.
Este cuarto entrenamiento comenzó con la revisión del ejercicio Nro. 2 entre padres ( adultos ), dedicamos un tiempo a reforzar la técnica, para luego practicarla sobre el entrenador y poder aprobar. Entonces ya aprobados seguiamos haciéndolo, pero esta vez en Florencia. Después de un rato de ejercicios sobre la Flo, comenzamos a hacer las grabaciones del ejercicio para llevarlas a casa a manera de torpedo.

Finalmente comenzamos con el ejercicio Nro. 3, la verdad bastante complicado, pero no por un tema de complejidad del ejercicio, sino que las dudas están sobre la Flo si lo va a aceptar o no, puesto que se trata de aplicar las toallas sobre su maxilar y eso de que a la Flo le toquen su carita la incomoda un montón. Así que partimos haciéndolo en nosotros, debemos siempre de calcular la presión hecha sobre la persona, es importante no aplicar mucha, al comienzo suele suceder que haces harta presión por los nervios, pero luego te vas adaptando.

Bueno con este ejercicio también tratas de conseguir una mejor postura de sus maxilares obviamente, el que la perita de la niña ( o ) se alargue un poquito más y ésto conlleva a que también ella pueda respirar mejor. En verdad estos tres ejercicios básicos van de la mano para que ella logre funciones específicas como respirar de mejor forma, comer y también poder ir al baño con más facilidad.

Nos fuimos a casa con esta tarea Nro. 3, para el día siguiente terminar el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario