viernes, 6 de febrero de 2009

Un día de paseo, antes de regresar a casa











Aunque la tristeza se apodera de mi corazón por el hecho de haber terminado el primer entrenamiento y no ver por un gran período a esos lindos niños, sus padres y tener el apoyo del entrenador, debemos seguir adelante. Contentísimos sí por lo que significa para la Flo ABR, estamos seguros de que ella va a evolucionar y seguros de que esta terapia es la más adecuada para ella. Les prometo contarles paso a paso cómo va funcionando y todo lo que suceda en el camino.

Bueno hoy nos fuimos de paseo, fuimos a La Recoleta, muy lindo lugar, pudimos descansar y conocer, es un barrio residencial, posee una linda iglesia, la cual visitamos y pudimos apreciar lo bella que es. http://es.wikipedia.org/wiki/Recoleta_(Buenos_Aires)

En fin pudimos darnos un relajo con este entorno maravilloso para así regresar a casa con muchas ganas de comenzar los ejercicios.

En la noche nos fuimos a comer una rica parrillada para turistas en un Restorant bien entrete de Buenos Aires. Dejaré alguna foto de este recuerdo y también de las callecitas de Buenos Aires. Así dando término a nuestra estadía en este lugar, para pronto retornar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario