miércoles, 2 de septiembre de 2009

Novedades y resultados de la Primera Evaluación

( foto representativa del grupo ABR que compartimos en esta oportunidad, abajo de izq. a der.Gavin, Richard, papá de Salvi; arriba de der. a izq. Camila, Florencia, yo, Alexi, Alejandra ( mamá de Salvi ), en brazos Salvi, Silvina y su pequeñito y esposo. )

Luego de varios meses sin escribir, quiero compartir con ustedes lo que ha sucedido con la Flo. Ya estamos casi finalizando el invierno y no supimos lo que era un resfrío. Afortunadamente ABR te permite trabajar en tu casa y no tener que exponer a los niños a cambios de temperatura y estar llendo de un lugar a otro. En verdad una gran ventaja…

Esperábamos con ansia que llegara el correo en donde nos confirmaban fecha y horarios de la primera evaluación y segundo entrenamiento ABR. Entre tanto yo con mis estudios que me tienen muy contenta y ocupada. Puedo contarles que tuve un primer semestre muy exitoso, con un 6,6 de promedio, que me llena de satisfacción y alegría.

El tiempo transcurrió muy rápido y no nos dimos ni cuenta cuando estábamos con todo el ajetreo de la compra de los pasajes, búsqueda un departamento que quedará cerca del hotel en donde se hace el entrenamiento, y todo lo que implica tener que partir a la República vecina.

En los días previos a la partida conocimos la gran noticia de que tendremos ABR el 2010 en nuestro querido Chile, una gran, gran noticia ya que permitirá que muchas más familias se integren a esta gran familia llamada ABR. De verdad muchas felicitaciones a todos quienes hicieron posible este sueño, especialmente Sonia ( mamaterapeuta ).

Hasta que llegó el día… no nos dimos ni cuenta cuando estábamos en el aeropuerto camino a Buenos Aires, mucho nerviosismo, más bien ansiedad por conocer los resultados de los primeros seis meses de trabajo y saber cuales eran los cambios en la Flo. Obviamente uno se va dando cuenta de cómo ha ido cambiando positivamente, pero cuando lo escuchas de los mentores, es mucho más tranquilizador y gratificante.

El viaje de ida estuvo tranquilo, la flo se portó un 7, muy contenta, mirando los programas de la entretención a bordo, el departamento que arrendamos está muy céntrico, al lado de restoranes, minimarket, pizzerías, lavandería… todo muy cómodo.

Cuando nos encontramos por primera vez con los entrenadores, ya se nos empezó a llenar la cara de risa ya que su primer comentario fue Ohhh!! Su cuello está mucho más alargado. Más sorpresa aún nos llevamos cuando nos tocó la sesión fotográfica con la Flo. En enero 2009 fue llanto y más llanto, esta vez….sonrisas y más sonrisa, coqueteos y más coqueteos de flo con Gabin, uno de los entrenadores.

Comenzamos el entrenamiento con los nuevos ejercicios para trabajar aquellas zonas que aún son débiles en Flo, no hay que olvidar que esta es una maratón y no una carrera de cien metros. Estábamos muy ansiosos ya que no fue hasta el quinto día que nos tocó la evaluación y en donde nos darían a conocer si había o no cambios y de que magnitud. La verdad es que uno se sorprende cuando comienza a ver las fotos que comparaban enero 2009 con agosto 2009, la sonrisa no cabía en nuestro rostro: Cuello más alargado, líneas marcadas, sus costillas comienzan a notarse, ya las caderas comienzan a distanciarse de las costillas, caderas un tanto más normales, manos más abiertas, mucho más tranquila, etc, etc.

Mucha satisfacción por todos los logros que son fruto del trabajo y ayuda de todos de una u otra forma y en la medida de lo posible, padres, hermano, abuelos, amigos. Pero especialmente hay una persona a la cual le debemos mucho, Camila, quién es la persona que la cuida y la acompaña la mayor parte del día. Damos gracias a Dios por haberte puesto en nuestro camino. Gracias por tu entrega, tu amor y tu cariño con la Flo y con nosotros.

Bueno ahora no queda más que trabajar fuerte para que esta segunda etapa sea tan exitosa y llena de logros como la primera. La flo ya se ha adaptado bastante bien a los ejercicios, está muy bien, está hermosa, grande, regalona, fundida y pilla, pero sobretodo alegre, siempre sonriente, cualquier pena o preocupación que uno puede tener queda en el olvido con su sonrisa.

Lucas ya está terminando su segundo trimestre y como siempre con muy buenas notas, tienes unas muy merecidas vacaciones de fiestas patrias. Tan grande que está, pero no cambia su gran corazón, su solidaridad y su amor por Florencia. Ella disfruta con cada gracia que le hace su hermano.

Bueno, con esto me despido hasta pronto, espero no pase tanto tiempo como desde la última vez que escribí.

Gracias a todos por sus buenos deseos y a quienes están preguntando permanentemente por la Florencia.




5 comentarios:

  1. Mabel, QUE BUEN POST PARA VOLVER!!! Puras noticias excelentes!!!!!

    Me alegro MUCHISIMO por los buenos avances de Flo y por las buenas notas tanto tuyas como de tu hijo.

    Les deseo más y más cambios para el siguiente periodo y que el próximo entrenamiento sea top top top!

    ResponderEliminar
  2. Mabel que gusto me dio leer este post, buenísimo y como te extrañábamos!!!
    Me parece maravilloso todos los cambios que los entrenadores vieron en la Flo, buenísimo!!! Los felicito por todo el esfuerzo puesto en especial a la Camila, su entrega con la Flo es admirable y felicitaciones por tu excelente semestre eres ultra matea jajajja, bueno un beso y abrazo de los tres y ojala que no te pierdas :).

    ResponderEliminar
  3. El cambio más impresionante es en su ánimo, siempre está feliz y tranquila... y súper coqueta :)
    Hasta dejaba que Salvador le quitara todos sus juguetes con una sonrisa, AYYYY, los hombres, los hombres!!!
    Un beso enorme, a seguir avanzando, Flor!

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchisimo, la niña esta hermosa, que sigan los progresos un beso silvia de niños especiales ayudemoslos

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigas,
    Son un apoyo constante en nuestro camino. Gracias por vuestras palabras y compartimos la alegría de todos los avances de nuestros niños.
    Un abrazo,
    Mabel

    ResponderEliminar