martes, 13 de octubre de 2009

No lo van a creer ...

Prometo dejar un video o alguna foto, lo que sea para que me crean, pero debo decir que Flocita por fin está controlando bastante el tronco, realmente increíble, aunque no se sienta aún, no me creerán que está tratando de incorporarse por sí sola, lo logra mínimamente, pero trata de hacerlo sola, se puede su cabezita, me creen?, levanta su cabezita al estar acostadita y lo hace sola, no llega hasta arriba, tampoco a la mitad del ángulo que se supone debe hacer, pero intenta hacerlo y logra algún diámetro. Me parece increíble, pucha que amo ABR ... gracias realmente es fantástico ... se siente uno tan bién cuando ve algún logro como éste y vuelves a reaccionar y te dan más ganas de continuar avanzando y teniendo más seguridad de que la alternativa que elegistes es exactamente lo que necesitabas.
Bien por ABR, es no sé no tengo palabras, maravilloso es poco ...

9 comentarios:

  1. EXCELENTE FLO!!!! Lo mejor de ABR es que si hacemos nuestros ejercicios, frecuentemente nos va tirando regalitos que nos iluminan el camino, no??

    Y claro que te creemos, porque es lo mismo que comenzó a hacer Rocío y también Bruno hace un tiempo, jajaja.

    A SEGUIR TRABAJANDO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, sé que tú me crees... cariños

    ResponderEliminar
  3. Mabel, pero es q hay alguien que no cree en esos avances de tu florencia? Pues si es asi que eso no te preocupe, lo importante es que tu niña ha comenzado a mostrar algunos de sus cambios y que tu los notas, que ves que el esfuerzo de ambas se ve recompensado!!! Besitos y yo si te creo jajaja, saludos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mabel que alegría más grande saber esta linda noticia, nada me alegra mas el día que enterarme de los maravillosos cambios que produce ABR en nuestros tesoros, bien por la flopina!!!!
    Como no te vamos a creer si veo los cambios en mi Mati todos los días :) un beso enorme para la flopina y para ustedes felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. ME HACE MUY FELIZ que tu niña Florcita con la terapia ABR que le haces AVANZA !!! Dios quiera que ALGUN DIA llegue al PERU !! Para mi familia es dificil viajar a ARGENTINA O CHILE O VENEZUELA. QUE DIOS ILUMINE a los GOBIERNOS Y ORGANIZACIONES para QUE MASIFIQUEN el ABR y asi niños con problemas como nuestros hijos MEJOREN Y AUMENTEN su CALIDAD DE VIDA. BIEN POR USTEDES Y QUE DIOS LOS BENDIGA MABEL
    De JUAN CARLOS VELEZ
    Papa de DANIELA VELEZ PACHECO
    http://danielavelezpacheco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia..Felicidades a Flo!! esperamos la foto!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el apoyo amigos, me siento muy acompañada por ustedes cada vez que escribo una nueva entrada.
    cariños,

    ResponderEliminar
  8. Bien Flo!!!!
    Claro que les creemos, si la Flo es un sol, y ABR es fantástico!!!
    Besos a todos, incluida Cami :)

    ResponderEliminar
  9. Fantastico!!!, felicidades y es super creible, ya me la imagino. pero igual queremos video!!! jijij.

    ResponderEliminar