sábado, 31 de enero de 2009

Nuevas Amigas

Estoy bastante emocionada, hoy recibí el saludo de dos nuevas amigas ( Sonia y Carolina ); ellas son dos mamás que están en ABR también. Sonia ya lleva algún tiempo con su hijita, la cual ha evolucionado bastante y está feliz de participar del programa. En cambio Carolina recién comienza en enero junto a nosotros y está tan ansiosa como nosotros.
Al parecer es una familia muy rica la de ABR, por lo menos hasta ahora me siento muy acompañada, a pesar que ni siquiera he comenzado el programa aún.
Mi Florencia hoy amaneció de ceño fruncido, no saludaba a nadie, al irnos a la universidad a terapia no sonrió ni le pareció mucho, ni siquiera estaba Alvarito, quien abre la puerta del departamento kinésico y a quien Florencia le hace mucha gracia. Camila, la niña quien me ayuda con la Flo y quien le hace ejercicios en casa, la saludó al subirse al auto y tampoco le sonrió ( la adora ), le dió vuelta la carita y no la miraba. Cuando llegamos a casa lo mismo, durante todo el día estuvo de esa forma, incluyendo la hora del baño. Recién estoy teniendo una luz de qué pudo haber sucedido y creo que se debe a que Cinthia ( la nanita ) la despertó en la mañana y no despertó solita.
Bueno no muy especial el día de hoy, sólo mis nuevas amistades, así que me despido y nos vemos en otra oportunidad.

Notita : también esta es otra entrada antigua de mi otro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario