sábado, 31 de enero de 2009

De regreso de Molina

Uy amigos hace mucho que no viajabamos a Molina, la verdad ya había olvidado el tipo de calor que hace allí en este tiempo, es de clima extremo, muy frío en invierno y bastante caluroso en verano o primavera. Molina queda en la parte central sur de Chile y es una ciudad dormitorio, al lado pegado a Molina se ubica las siete tazas, precioso lugar turístico para aquellos que les gusta la naturaleza, nombrado parque Nacional siete tazas desde hace no mucho.
Les dejaré esta página para ver si gustan dar una vueltecita http://www.molina.cl/turismo/reserva.php
Bueno allí viven nuestros padres a quienes fuimos a visitar y estaban muy contentos, por lo tanto Florencia tanto como Lucas han regaloneado montones desde el viernes hasta hoy domingo en la mañana. Encontraron a la flo muy grande y Lucas un gigante. Lucas se encargó de disfrutar con su primo Javier, quien también vive allí y no le vimos ni la nariz casi el fin de semana, porque pasó mucho en casa de él, mientras nosotros nos movíamos de casa de mis papás a casa de mis suegros.
Lo que noté para nuestra alegría es que Florencia hoy se dá mucho más con su familia, creo que se ve la maduración en ella, por lo menos esta vez soportaba que la tomaran en brazos muchísimo más que antes. Abuelita Dora tanto como Karina ( su madrina ) pudieron disfrutarla muchísimo más. En tanto mis papás también la conquistaron y sobretodo mi papá jugaba con ella y ella absolutamente feliz respondia a sus juegos.

Notita : sigo poniendo entradas antiguas, ya mencionaré cuando comienze a poner nuevas entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario