sábado, 31 de enero de 2009

Hi Fi





El viernes pasado fuimos a ver Hi Fi al teatro teletón en Santiago, fue una experiencia muy linda, aunque al comienzo debo decir que estaba bastante preocupada, pués pensé que Florencia no iba a aceptar la música tan fuerte y los gritos de los niños, pero a Dios gracias salió todo bién. Ella disfrutó del espectáculo casi todo el tiempo, aunque cuando apagaron las luces del teatro ella comenzó a llorar, luego de unos minutos se calmó porque comenzó su música favorita ( la de hi fi ), estuvo siempre con la boquita abierta sorprendida mirando y cuando terminaba una canción se ponía mañosa, obviamente quería escuchar otra.
Su hermanito, quien estaba con nosotros, hizo un muy buen papel, apoyaba a su hermanita constantemente y sacaba fotos como loco, para luego tener registros de cuando fuimos a ver este show ( su favorito de televisión ).
Les dejaré algunas fotos para que puedan apreciar la puesta en escena y la Flo con su asombro.
Después de este espectáculo nos fuimos a dar una vueltecita por ahí, a comer algo y vitrinear un poquito, lo rico es que encontramos una silla para el auto que nos acomoda bastante y estaba a un buen precio, nos tocó justo una noche de descuentos en un mall. También dejaré alguna foto para registro.
Notita : también es una entradita antigua del otro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario