viernes, 6 de febrero de 2009

De retorno





Con muchas ganas de llegar a casa, pués el calor de Buenos Aires te agota realmente, han sido unos días llenos de esperanza y de grandes espectativas, nos encontramos felices de comenzar pronto a contar horitas para la recuperación de nuestra hijita, sólo espero que todo se dé tal como debe darse y la técnica haya sido aprendida.

Debo comentarles algo muy emocionante durante el viaje, aunque me parece bastante asombroso, quizás precipitado, no lo sé, pero sucedió y sigue sucediendo. Al llegar al aeropuerto nos estaba esperando un buen amigo ( Ignacio Muñoz ) nos fue a buscar en nuestro auto a la llegada y bueno ibamos en camino a Valparaíso y yo llevaba a Florencia en mis brazos acostadita, lo extraño fue que de repente ella comenzó a incorporarse, fue muy asombroso, nunca la había visto haciendo ésto, ella se incorporaba muchas veces, se trataba de sentar y luego de mantenerse un ratito, luego se ponía en mis brazos y volvía a hacerlo, realmente me emocionó, pero rarísimo, la verdad es que ella no ha hecho más que un par de minutos ejercicios, no sé qué pensar pero hasta el día de hoy lo sigue haciendo.

2 comentarios:

  1. hola mabel como estas, he seguido tu blog pero hasta ahora te dejo mensaje, me encanta tu niña es muy linda, que bueno que empezaron abr ya empezaran a ver los cambios si es que no lo estan viendo ya con esto que cuentas......un abrazo sandra

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y ya verás que van sumando horas y acomodandolo a vuestras rutinas, dense un tiempito para que esté logrado en la niña, seguro que al inicio le cuesta, pero luego ya se habitúa, a nosotras nos pasó y ya está bastante conseguido.

    ResponderEliminar