viernes, 6 de febrero de 2009

Descansar....



Los siguientes días de nuestro viaje los dedicamos al descanso, como Alexi está de vacaciones, pudimos estar en familia y descansar, descansar, dormir, dormir, así que no fue mucho lo que hicímos.

Días siguientes comenzamos a hacer los ejercicios y explicárselos a Camila, la niña que nos ayuda a cuidar a Florencia, ella puede trabajar de mejor forma con ella, puesto que con sus padres siempre está manipulando la situación. Entonces de a poco fuimos incorporando estos ejercicios y hasta el día de hoy estamos haciendo casi las tres horas de ejercicios, aunque este ejercicio del maxilar aún nos cuesta un montón, así que poco tiempo le hemos dedicado por culpita de Florencia que no le gusta que le toquen su carita.

Hemos hecho paseos a Viña del Mar, a un parque, a la playa y hemos estado principalmente en casa, aparte de hacer un par de trámites.

Lo que me parece asombroso es que se esté incorporandose como antes les contaba, ella tiende a sentarse y antes no lo hacía, pero esperaremos que pase más el tiempo para poder dárles una mejor observación.

Pondré un collage de fotos de un paseo a Algarrobo ( cerca de casa ) y también alguna de un paseo a Viña. ( también cerca de casa )
Un gran abrazo para ustedes y estamos comunicándonos.

2 comentarios:

  1. mabel que bonito lugar, se nota que le gusta el mar , la playa,muy bonitas las fotos un abrazo sandra

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayan empezado este camino con ABR. Para nostros, que hicimos nuestro primer entrenamiento hace 6 meses, ha sido lo mejor que nos ha pasado. Los cambios que se ven en solo 6 meses son increibles y permanentes!!!
    Ademas, baja el estres familiar, compartes mas con tu hijo y lo mejor, en casa.
    un abrazo

    ResponderEliminar