lunes, 9 de febrero de 2009

Linda tranquilidad ...


Amigos, quiero contarles que es un tiempo hermoso para nosotros las vacaciones, hemos compartido un montón, como nunca, hemos disfrutado de la playa y de los paseos simples.


Si la vida fuese al revés, sería fantástico, poder estar la mayor cantidad de tiempo posible en la casa junto a la familia y la menor cantidad del tiempo trabajando ¡ que entrete !


Florencia está mucho más pasiva, tranquila y llena de alegrías, vernos durante el día le ha dado otro plus a su vida, creo yo. Por otro lado ella está haciendo sus ejercicios y tiene tiempo para relajarse viendo sus monitos preferidos y no esforzarse como antes tratando de hacer cosas que no puede. ABR nos deja tiempo libre, nos ayuda a que la Flo esté más relajada y que esté mucho más feliz, pueda comer mejor, dormir mejor, disfrutar mejor y simplemente vivir mejor.


El día de ayer ( domingo ) nos fuimos a la playa de Maitencillo, lugar muy especial por su larga playa y cómoda para los niños, es bien bajita y los chicos pueden estar tranquilos metiendose al aguita, lo que es bien difícil encontrar en cualquier otra playa. Florencia y Lucas disfrutaron un montón, ambos son muy buenos para meterse al aguita, tanto así que nos cuesta un mundo sacarlos cada vez que se bañan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario