martes, 10 de febrero de 2009

Estudiar ...

Sí tengo una linda noticia, una noticia que hubiese querido compartir hace mucho con mis amigos y familia pero que hoy está a punto de concretarse, Voy a Estudiar, como dije antes esperaba esta instancia hace un montón, pero la verdad, no se podía, hoy tengo el tiempo, algunas lucas y por sobretodo las ganas.
Soy Secretaria Bilingüe, ese es mi título hoy, pero antes de estudiar Secretariado, estudié dos años de Pedagogía en Inglés, los cuales tuve que dejar de lado por un tema económico, pero hoy se cumplen mis sueños y vuelvo a estudiar lo que tanto amo gracias al apoyo incondicional de mi esposo ( Alexi ), además que tengo la mejor opción y es estudiar no sólo Pedagogía sino también Traducción o Intérprete pués en la Universidad que estudiaré se pueden hacer ambas carreras, claro sumando un par de años más de estudio, pero esto no es nada para una amante del lenguaje Inglés.
Así que estoy feliz con esta nueva meta que me estoy trazando, la cual va a significar un cambio de ambiente, un gran cambio en mi vida, sólo quiero que pase pronto el tiempo para poder terminar y comenzar a trabajar en lo que más amo, ser maestra.
Ha sido una decisión difícil, más que nada porque uno se siente ya un poco adulta ( 38 años ), pero he comprendido que nunca es tarde para comenzar, así entendiéndolo para mí en lo personal y para Florencia también en esta nueva terapia que tan bién le está haciendo.
Amigos les dejo entonces con esta linda noticia y les cuento cuando ya esté matriculada y a punto de comenzar este sueño. ( ABR deja tiempo para todo )

3 comentarios:

  1. Mabel, ME ALEGRO ENORMEMENTE POR TI!!! Te felicito por dar este paso y me alegra ver que estás disfrutando y aprovechando al máximo la libertad que entrega ABR.
    Me parece que ya eres toda una fanática de ABR! jijiji
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. MABEL FELCITACIONES, ADELANTE EXITO EN TUS ESTUDIOS,Y SABES NUNCA ES TARDE!! UN ABRAZO SANDRA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir mi blog... para mi la paralisis cerebral es un tema muy importante.. sabras tu lo dificíl que es encontrar informacion al respecto.. y encontrarte a ti contando la historia de tu maravillosa hija y tu gran espiritu... me conmueve... me siento muy feliz por ti.. es triste ver a madres en tus mismas condiciones que no sacan a la luz sus experiencias.. aunque no lo creeas siempre hay alguien leyendo y motivandose con tu fuerza y entusiasmo.

    ResponderEliminar