domingo, 1 de febrero de 2009

Llegando a Buenos Aires

La verdad no sé cómo comenzar a escribir tantas cosas que sucedieron durante este viaje, este tan esperado viaje para nosotros. Comnezaré por contarles que luego de pisar el aeropuerto de Zeiza partimos rumbo al departamento donde nos quedaríamos, en pleno centro de la capital de Buenos Aires, Argentina. Muy buena ubicación por lo demás puesto que el hotel donde se desarrollaría el entrenamiento de ABR nos quedaba a un par de cuadras. Luego de tirar las maletas, porque estabamos justos en la hora para dar comienzo a la primera charla de ABR, nos fuimos a este hotel, donde ya habían muchos papás y mamás dispuestos a comenzar a escuchar esta primera introducción a la terapia ABR.
Allí pude encontrarme una vez más con las mamás que viajaban desde Chile, Nancy y Haroldo, padres de Matías que viajaban de Viña del Mar; Paola y esposo, que viajaban con su hijita de Santiago; Carolina, su mamá y su chicoco "Cristian" de Rancagua y así se veían muchísimos padres de otras localidades que estaban tan ansiosos como nosotros de partir el entrenamiento.
Uno de los entrenadores Richard ( Argentino ) dió comienzo a esta charla, pués habla español, idioma que todos los presentes manejábamos. El lleva cinco años en este programa y es uno de los tres entrenadores con los cuales contamos en el minuto ( los otros dos son Andrea y Fehim; ambos hablan inglés ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario