lunes, 2 de febrero de 2009

Segundo día y muy especial para Flo


Como hoy Florencia entraba en este cuento, se me ocurrió una idea genial, Siiiiiiiiiiii, la llevamos al salón de belleza, la idea era relajarla y dejarla lista para recibir en su cuerpecito esta nueva terapia.
Al comienzo creí que sería sumamente complicado cortarle el pelito, pero fue casi un masaje o un gran regalo para ella. Les puedo contar entre nos que Florencia es tremendamente coqueta, es muy femenina y gusta de los gustos nuestros, de mujercitas, le encantan las joyas ( llaménse aritos, pulseras, collares y no olvidar los anillos ); también le encanta bañarse, se estira a sus anchas en la tina, eso sí que no le toquen el pelo, porque como a mamá le carga. Entonces créanme que en el salón de belleza se encontraba casi como en una pasarela, es muy divertida, le pusieron la capita para la protección y ella se entregó, más cuando era un chico el que le cortaba el pelito y nota curiosa para ustedes : se cortó en el salón de belleza de Roberto Giordano, destacadísimo estilista en Buenos Aires, Argentina. La verdad fue muy entrete esta visita al salón, todos estaban maravillados con la Flo, esta pequeña personita de gustos, que se cortaba su pelito y tan pequeñita en tan gran salón. Era un chiche para todos y ella disfrutaba de ésto.

Pasando ya a lo que nos compete, este segundo día luego de este gran paréntesis de Flo, la primera hora fue dedicada a revisar este ejercicio número uno, para luego hacerlo directamente en el niño (a ); pués aprobé tanto yo como papá y por lo tanto pudimos comenzar a trabajar con Florencia. Ella recibió bastante bien el ejercicio, pero sólo de forma sentada, existe una posición recostada para éste, pero ella decidió que debería ser sentada ( le carga acostarse ). Ambas posiciones son aptas para lograr éste, no difieren en calidad.
Acá dejo un video donde Flo está en el salón de belleza en brazos de mamá ( yo ), sale papá obserbando y una foto en la cual se muestra el primer ejercicio de tórax, donde aparece papá y ella muy feliz y relajada.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario