martes, 8 de septiembre de 2009

En terapia








Quisiera compartir con ustedes algunas fotitos de la terapia que recibió la Flo en esta última oportunidad y para que vean que no todo es ejercicios, también hay tiempo para jugar, hacer amigos y disfrutar de la simpatía de los doctores que me atienden.
A modo que entiendan un poco las fotografías les comento :
En la primera de ellas aparece junto a Romina ( Intérprete ) quien está jugando junto a Flo, ella se encariñó mucho con la Flopina desde que fuimos la primera vez a Buenos Aires, a la Flo le encanta sacar la lengua y pelear con sus amigas, por lo que en la foto sale sacándole la lengua a Romina, justito la pillamos en actitud mala. Cariños a distancia Romina y recordamos los lindos momentos que pasamos allí, riéndonos con las peleas que te hacía Flo. ( jeje )
En la foto 2 y 3 aparece Florencia jugando junto a Salvi, este hermoso chiquito de Mendoza, su compañerito de terapias. Salvi es un niño muy regalón, apuesto y con unos papis muy simpáticos. Les hemos tomado bastante cariño, puesto que partimos juntos y han sido excelentes compañeros. Si miramos la foto 3, está clarísimo que la pillina de Flopina le está coqueteando a Salvi, obviamente Salvi le está respondiendo, fíjense por favor en las actitudes de estos chicos, talvez sea un poco ingenua yo y los padres de Salvi, quizás se dicen mucho, el tiempo lo dirá ..... ( jejeje broma )
En la foto 4 y 5 aparece nuevamente Florencia junto a su entrenador, Richard, quien notoriamente no está haciendo terapia con ella, sino algo muchísimo más simple, jugando como un loco con ella, aprovechando el tiempo de regaloneo y el humor de la Flo, que es casi siempre bueno, más cuando se trata de un joven doctor como Richard, ella simplemente se deja querer.
En la foto 6 aparece la Cami, practicando los nuevos ejercicios con Flo, mientras Romina ( nuevamente ) y Florencia juegan, ellas no pierden el tiempo.
En la foto 7 finalmente, aparece una vez más la pequeña Flo, junto a su entrenador Richard, quien está indicándonos cómo hacer un nuevo ejercicio en ella. Debo mencionar que estos nuevos ejercicios irán enfocados más que nada en los hombros de Flo, lo cual es un punto muy débil en su cuerpo, por ello no puede alcanzar aveces algunas cosas y no puede trabajar más con sus manitos, todo parte de allí. Por lo tanto la mejor de las suertes para tí, hijita, en esta nueva etapa de ejercicios ABR, que ojalá logremos un siguiente y no menor cambio. Te amo...

2 comentarios:

  1. Por supuesto que los resultados serán excelentes!!!!
    Y estos dos pillos cuentan con nuestra aprobación, la Flopina ocupa un lugar importante en nuestro corazón :)
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Lindas imágenes, maravillosa la cara de alegría de todos!!!! Bueno así es ABR :)
    Un beso enorme para la flopina… Veo que tiene la aprobación de los suegros jajajajaja
    Les deseo una magnifica segunda etapa de ABR, les ira mejor que antes un beso!!!!

    ResponderEliminar